Preguntas frecuentes y Soluciones
Soluciona problemas en tu conexión a Internet con nuestras respuestas interactivas
Un Agente de Venta de Antel es una empresa que se encarga de comercializar los planes de Internet Fijo del hogar.
El soporte técnico es gratuito y lo puede solicitar al 2409 99 88, en tendy.uy (Ticket de Soporte) o por correo contacto@tendy.uy
En tendy.uy usted podrá ingresar a nuestros manuales para cambiar su contraseña de wifi de forma rápida, fácil y segura.
Puede llamarnos las 24hrs al 2409 99 88 o ingresando a la web tendy.uy
Significa que no esta llegando señal a su módem ya sea por una falla de su zona, o individual en su servicio por una rotura del cable de fibra o un conector.
La luz PON siempre fija.
La luz LAN y su correlativo número si tiene conexiones por cable de red a algún dispositivo (televisor, computadora etc siempre que estén prendidos)
La luz POTS1 queda fija y parpadea cuando estoy usando el teléfono fijo.
La luz WLAN indica que el módem esta emitiendo señal de wifi. Si tiene esta luz apagada, puede prenderla mediante el botón WLAN o WIFI dependiendo del modelo de su módem.
Efectivamente puede hacerlo. Presione el botón WPS del módem y sincronice con el dispositivo. La sincronización finaliza cuando se apaga la luz roja del WPS y queda en verde.
Se puede llamando al 2409 99 88, ingresando en nuestra web o dejando un correo en contacto@tendy.uy. El cambio dura unos minutos y una vez realizado se debe apagar y prender el módem.
Ingresando en testdevelocidad.com.uy usted podrá realizar un test de velocidad. Cabe aclarar que la medición, para que de correcta, debe hacerse mediante cable de red directamente a la computadora. En caso de medir por wifi, la velocidad puede variar.
Usted puede consultar en tendy.uy todos nuestros planes para mejorar el alcance de wifi.
Hay diversos dispositivos como router, power line, repetidores los cuales puede ver el catálogo de nuestra web tendy.uy (Próximamente catalogo de productos disponible). Por información y venta de productos llámenos al 2409 99 88.
Usted puede gestionar cualquier tramite ante Antel, ya sea Traslados, Cambios de Titularidad, Cambios de Producto.
Puede hacerlo llamando al 2409 99 88 o ingresando a tendy.uy donde podrá ingresar los datos correspondientes para comenzar a gestionar el traslado.
Los traslados tienen una demora de entre 5 y 7 días hábiles y su costo es de $1133.
El Cambio de titularidad se puede hacer de dos formas. Se presenta en nuestras oficinas de la calle Av. 18 de Julio 1740 en Montevideo, o en nuestros locales del interior del país, el nuevo titular junto con el actual para realizar la firma del contrato. También puede presentarse el nuevo titular con las tres ultimas facturas pagas de Antel. Para cualquiera de los tramites se requiere la cédula de identidad vigente.
Se puede, a través de la web (Formulario para cambio de Plan) o presencialmente en Av. 18 de Julio 1740 en Montevideo o en nuestros locales del interior del país.
Puede llamarnos al 2409 99 88 y nuestros operadores le agendaran un día y horario para llevar el contrato a donde usted se encuentre.
En tendy.uy usted podrá ingresar a todos los planes de Internet que se están comercializando.
En tendy.uy usted podrá acceder al portal de Antel para averiguar su plan actual de Internet, solo tiene que ingresar la cédula del titular y su número de teléfono fijo. También puede llamarnos al 2409 99 88 para brindarle esa información y ofrecerle cambiar de plan si así lo desea.